¿A qué se debe el sentir un dolor al costado izquierdo de mi cabeza, al costado lateral cerca al ojo, el cual lo llevo desde hace un mes y hoy presenté mareos d...(ver más)

Información adicional
Presentó un tumor benigno en el seno que actualmente está en estudio y en proceso de cirugía.

Las características del dolor pueden guiar hacia una Cefalea de tipo tensional, sin embargo, para poder realizar un adecuado diagnóstico, se debe realizar una historia clínica completa y un examen físico, lo que se puede hacer únicamente en una consulta presencial. Se recomienda que se realicen terapias de calor y frío en la zona del dolor y en el hemicuello del mismo lado, hacer ejercicios de estiramiento de músculos del cuello, de los brazos y consultar al médico tratante.