tengo 4 semanas de embarazo. por que siento la parte baja del vientre adolorido?? Es decir, al realizar algún movimiento algo brusco siento como dolorido y a ra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El dolor pélvico en el embarazo puede ser originado por el crecimiento del embarazo; sinembargo deben descartar ser otras causas como: infecciones o amenaza de aborto. Es muy importante que acuda al servicio de urgencias para verificar el bienestar de su bebé, identificar y tratar la causa del dolor. Recuerde los signos de alarma.para acudir por urgencias: * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C * Dolor de cabeza intenso * Dolor abdominal o pélvico intenso * Sangrado genital No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos