Siento cólicos muy leves y la sensación de que vendrá mi periodo pero solo me baja flujo el dolor y los síntomas sólo llegan por ratos ¿habrá posibilidad de embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones sexual el 10 de junio, según yo mi periodo debía haber bajado día 15 o 16 pero llego hasta día 20, dos semanas después empece a sentir dolor en los pechos he sentid...(ver más)

Si tu menstruación llegó luego de esa relación de riesgo, entonces está descartado el embarazo. La menstruación y el embarazo son dos eventos totalmente incompatibles entre sí. Quién está embarazada no menstrua, y quién está menstruando no puede estar embarazada.

Si los síntomas de dolor tipo cólico, retraso en la llegada de la menstruación, mareos o dolor de cabeza continúan, sugiero que acudas a tu médico para que pueda descartar una patología como alguna alteración hormonal subyacente, y además tratarte.

Espero orientarte. Gracias por consultarnos.