Pregunta médica

Siento cólicos muy leves y la sensación de que vendrá mi periodo pero solo me baja flujo el dolor y los síntomas sólo llegan por ratos ¿habrá posibilidad de embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones sexual el 10 de junio, según yo mi periodo debía haber bajado día 15 o 16 pero llego hasta día 20, dos semanas después empece a sentir dolor en los pechos he sentid...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility183 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si tu menstruación llegó luego de esa relación de riesgo, entonces está descartado el embarazo. La menstruación y el embarazo son dos eventos totalmente incompatibles entre sí. Quién está embarazada no menstrua, y quién está menstruando no puede estar embarazada. 

Si los síntomas de dolor tipo cólico, retraso en la llegada de la menstruación, mareos o dolor de cabeza continúan, sugiero que acudas a tu médico para que pueda descartar una patología como alguna alteración hormonal subyacente, y además tratarte.

Espero orientarte. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.