Tengo 6 días de retraso, tengo colicos leves desde hace 5 días, pero sólo en las mañanas y dolor de espalda, mi flujo es abundante y líquido.

Preguntado por Mujer de 20 años

El flujo si es líquido no grumoso, fétido ni causa otros síntomas es completamente normal. Si tienes retraso y antecedente de relaciones sexuales de riesgo, sin uso de métodos anticonceptivos debe considerarse un embarazo. Te recomendaría realizar una prueba en orina.