Pregunta médica

Me enteré que estoy en embarazo hace poco menos de 20 dias y hace 6 días aproximadamente empecé con un flujo marron y leves dolores en el vientre y espalda baja...(ver más)

Información adicional
No padezco ninguna enfermedad hace un año perdí un embarazo por un golpe en una moto a los días pero esta vez no se empiezo el embarazo y no tengo dolor tan fuerte es intermitente ...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility178 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es normal ni el sangrado marrón ni los dolores pélvicos y en la espalda baja, más aún con el antecedente del aborto espontáneo de hace un año y las situaciones de estrés que estás viviendo.

La recomendación es asistir en las próximas horas por urgencias obstétricas de tu servicio de salud, para ser valorada, puedan realizar una ecografia y tengas un diagnóstico claro y recomendaciones precisas para que saques tu embarazo adelante sin novedades.

Por otro lado, después de solucionada la Urgencia, debes acudir por la consulta externa para iniciar tu control prenatal.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.