Retraso de 14 días hoy en la mañana tuve náuseas hace días dolor de senos ,cólicos leves

Debido al tiempo de retraso de la menstruación y los síntomas que describes, es posible sospechar un embarazo si no planificaste con un método anticonceptivo durante la relación sexual de riesgo. Por lo que te sugiero realizar una prueba de embarazo en orina o en sangre para salir de la duda, con 14 días de retraso el resultado de cualquiera de ellas será confiable. En caso de salir positiva es necesario que acudas a consulta médica presencial, para confirma el diagnóstico e iniciar el control prenatal. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Recuerda calificarnos.