Tengo 14 dias de retraso y tengo colicos muy fuertes que tengo?

Información adicional
Mantengo relaciones con mi pareja y me estoy cuidando con la inyeccion sinovular ya me he hecho dos pruebas de embarazo y ambas salieron negativas

Si el dolor pélvico es muy fuerte y hay retraso menstrual, se debe descartar que exista un quiste de ovario, te recomiendo consultar al médico de forma prioritaria; si el dolor no sede con ningún analgésico convencional.