Retraso y fuertes cólicos por ratos

Información adicional
27 días de retraso y me hice hoy una de sangre y dio negativo. Hace pocos días empecé a sentir por ratos fuertes cólicos, el flujo esta hermoso y blanco y huele a flujo

Es muy posible que el retraso que vienes experimentando sea secundario a una infecciòn vaginal dada por un hongo conocido como candida. El estado inflamatorio provocado por la presencia de esta micosis puede condicionar un retraso menstrual que puede persistir hasta la resolución del mismo. Este tipo de infecciòn se caracteriza por: -Flujo grumoso blanco, como requesón. -Ardor al orinar. -Hinchazón o edema vulvar. -Mal olor vaginal. -Dolor en relaciones sexuales. Es necesaria una visita al médico para establecer el manejo adecuado ya que no todos los medicamentos vaginales funcionan en este tipo de infección.