Ya tengo casi un mes de retraso me realize la prueba salió negativo ya desaparecieron mis cólicos fuertes Y no he mestruado aún pero hacen dos días el 14 y 15 p...(ver más)

Es probable que por las características que describes, el flujo corresponda a un flujo por ovulación. SIN EMBARGO, nos gustaría conocer un poco más de información para poder brindarte una asesoría más amplia, como por ejemplo: - ¿Estás usando algún método anticonceptivo? - Tus ciclos son: ¿regulares o irregulares? - ¿Qué tipo de prueba de embarazo utilizaste (sangre/orina) y cuántos días de retraso tenías al momento de realizar la prueba? En el caso de mujeres que tienen ciclos menstruales irregulares, estos retrasos en la menstruación pueden deberse a esa irregularidad. PERO en caso que tengas un ciclo menstrual regular, es importante que consultes con tu médico general o ginecólogo para poder aclarar otras causas de retraso, dentro de las que se debe descartar como primera medida el embarazo. Espero que esta información haya sido útil, quedamos atentos a tus respuestas y dudas adicionales.