Pregunta médica

Ya tengo casi un mes de retraso me realize la prueba salió negativo ya desaparecieron mis cólicos fuertes Y no he mestruado aún pero hacen dos días el 14 y 15 p...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que por las características que describes, el flujo corresponda a un flujo por ovulación. SIN EMBARGO, nos gustaría conocer un poco más de información para poder brindarte una asesoría más amplia, como por ejemplo: - ¿Estás usando algún método anticonceptivo? - Tus ciclos son: ¿regulares o irregulares? - ¿Qué tipo de prueba de embarazo utilizaste (sangre/orina) y cuántos días de retraso tenías al momento de realizar la prueba? En el caso de mujeres que tienen ciclos menstruales irregulares, estos retrasos en la menstruación pueden deberse a esa irregularidad. PERO en caso que tengas un ciclo menstrual regular, es importante que consultes con tu médico general o ginecólogo para poder aclarar otras causas de retraso, dentro de las que se debe descartar como primera medida el embarazo. Espero que esta información haya sido útil, quedamos atentos a tus respuestas y dudas adicionales.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.