¿Por qué puedo tener cólicos como si me fuese a llegar el periodo, teniendo 14 días de retraso y la presencia de un flujo blanco sin olor; habiendo hecho una pr...(ver más)

Lo más recomendable es que se repita la prueba o se realice preferiblemente en sangre en cualquier laboratorio. Si se confirma el resultado negativo, se debe buscar la causa del retraso que en ocasiones puede ser por cambios de hábitos de sueño, alimentación, cambios de horario de trabajo, estrés, actividad física, entre otras.