¿Qué puede ser el tener un retraso de 20 días y cólicos, si una prueba de embarazo que me practiqué salió negativa, aunque tengo un leve manchado?

Posiblemente ese manchado pueda ser secundario a que el periodo está próximo a llegar. Si la prueba de embarazo salió negativa, se puede tener tranquilidad, sin embargo si el periodo no ha llegado en 2 semanas, repetir la prueba para estar segura. Si se completan 3 meses sin periodo y el embarazo está descartado, es recomendable acudir al ginecólogo.