Tomé una postday 5 días después tuve un manchado marrón muy leve ahora tengo 20 días de retraso y me hice pruebas de orina a los 4,14 y 20 días de retraso y tod...(ver más)

La prueba de embarazo en orina realizada después de 20 días de la relación sexual es confiable y por lo tanto NO te encuentras en embarazo.

La ausencia de menstruación puede ser un efecto secundario del método de emergencia. Dentro de los más comunes, se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar un sangrado vaginal diferente a la menstruación, irregularidad menstrual o un retraso menstrual.

Te recomiendo esperar tu menstruación y recuerda que NO se recomienda el uso del método de emergencia más de 3 veces en el año, NI TAMPOCO su uso como método anticonceptivo usual por su alto contenido hormonal y las alteraciones que puede generar en el ciclo menstrual normal de una mujer.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.