Me tome una postday a los 5 dias tuve un manchado marron y tengo 14 dias de retraso a los 12 dias me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa, pued...(ver más)

Recuerda que si tomaste la pastilla del dia despues durante las 120 horas posteriores a la relación sexual de riesgo estas protegida, al igual que es usual que 1 semana después de la toma de la pastilla se genere un sangrado menstrual. Adicionalmente uno de los efectos secundarios mas frecuentes del uso de la pastilla del dia despues es la irregularidad menstrual por ende es usual que la regla se retrase.

La posibilidad que estes en embarazo es muy baja ya que tienes una prueba de embarazo negativa y tuviste el sangrado menstrual una semana después de la toma de la pastilla lo que descarta el embarazo. Recuerda que cada cuerpo es distinto por ende no es posible decirte cuanto tiempo va a demorar mas tu menstruación, puede ser 1 semana o 1 mes mas, lo importante es que NO ESTAS EN EMBARAZO, y que el retraso es secundario a la toma de la pastilla.

Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion usual.