¿Por qué en mi periodo me llegan solo manchas y he bajado mucho de peso?

Para poder saber si se está en un peso adecuado hay que calcular el IMC con base al peso y estatura, además de la edad. De todas formas la pérdida de peso no es consecuencia de un manchado menstrual, debe ser algo más lo que lo está causando, si es que efectivamente está alterado.