Quiero saber a.que se deve un dolor que siento y no me pasa muy a menudo que es en mi corazon es como una puntada que no dura mucho son solo unos segundos pero ...(ver más)

Información adicional
alergia al chocolate ,una cesarea

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede tratarse de una inflamacion del cartilago que une las costillas con el esternon, se presenta subitamente y es de corta duracion, se presenta a menudo en adultos jovenes y adolescentes, sin embargo de persistir con los sintomas debe acudir a su medico para descartar otras causas. Evite automedicarse