Pregunta médica

¿Por qué siento mareos, aceleraciones del corazón y sobre todo siento el corazón y sus latidos sin que yo me toque el pecho? Sólo con acostarme siento cómo palp...(ver más)

Información adicional
Ya llevo asi 5 meses, ya me hice chequeos del corazon y no tengo nada pero ultimamente siento estos sintomas todo respecto al corazon y cada dia siiento que va empeorando.., Agradeceria mucho su gentil ayuda

Preguntado por hombre de 21 años

visibility286 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En pacientes jóvenes estos síntomas de características paroxísticas pueden obedecer a episodios de taquicardias o inmadurez del sistema neurovegetativo del corazón. Es importante que mencione los exámenes que se ha realizado a la fecha de forma que la asesoría puede ser más productiva.
Si el dolor no cede, se hace más intenso o se asocia a real dificultad para respirar asista de forma inmediata por el servicio de urgencias. Es probable que requiera un estudio tipo Holter 24 horas para caracterizar estos episodios.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.