¿Por qué siento mareos, aceleraciones del corazón y sobre todo siento el corazón y sus latidos sin que yo me toque el pecho? Sólo con acostarme siento cómo palp...(ver más)

Información adicional
Ya llevo asi 5 meses, ya me hice chequeos del corazon y no tengo nada pero ultimamente siento estos sintomas todo respecto al corazon y cada dia siiento que va empeorando.., Agradeceria mucho su gentil ayuda

En pacientes jóvenes estos síntomas de características paroxísticas pueden obedecer a episodios de taquicardias o inmadurez del sistema neurovegetativo del corazón. Es importante que mencione los exámenes que se ha realizado a la fecha de forma que la asesoría puede ser más productiva.
Si el dolor no cede, se hace más intenso o se asocia a real dificultad para respirar asista de forma inmediata por el servicio de urgencias. Es probable que requiera un estudio tipo Holter 24 horas para caracterizar estos episodios.