Que pasa si fui fumador pasivo porque mis amigos fumaban marihuana y algunas persona cigarro todos los días que salíamos??? Tengo asma con capacidad pulmonar di...(ver más)

Usualmente el daño que se registra en la espirometría es irreversible, es decir no hay forma de eliminarlo. Dependiendo de las características clínicas de tu cuadro, se ofrecen tratamientos médicos para mejorar las molestias, con el fin de poder llevar una vida normal. Al mismo tiempo, es importante no tener contacto con humos (cigarro, leña, carbón y otros) para evitar que el daño progrese.

El asma es un cuadro que se va controlando a lo largo del crecimiento, sin embargo este control también depende de los medicamentos que se administren y la regularidad con que se ocupan.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.