Una persona estaba fumando y estaba a mi costado y sentí como que una piedrecilla entrara a mi garganta y se quedara atorada en mi garganta ya que respiro por l...(ver más)

Información adicional
Rinitis y sinusitis cronica, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales y tabique desviado

  • Probablemente sean partículas del cigarrillo. Es usual que pase y no condiciona ningún tipo de infección, tampoco intoxicación y muerte.
  • Esto no afecta ninguna de sus patologías de base, pero si debo decir que un paciente asmático con capacidad pulmonar disminuida no debería fumar, no sólo por las bien conocidas consecuencias referentes al cáncer, si no por el riesgo adicional que usted presenta de desencadenar una crisis asmática y disminuir su capacidad pulmonar.
  • El ardor en ojos es probablemente resequedad por el humo del cigarrillo, sugiero lubricación con lágrimas artificiales.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.