Torax exacavado levemente, dismetría de poerna izquierda 1.5 cm con respecto a la derecha, costillas casi horizontales, lordosis, cifosis, escoliosis, pie relat...(ver más)

Al respecto con los datos que nos brinda, la causa más probable de por que haya nacido así es compatible con un síndrome genético que requiere la valoración por un médico para que el lo pueda derivar correctamente con el especialista que se encargue en realizar estudios genéticos para determinar la causa probable.

Sobre cargar su mochila no creo que tenga que ver mucho con las características que nos comenta, ya que no debería de tener los demás datos como la afectación en las costillas, la afectación en el pie, etc.

El síndrome de Noonan sería altamente compatible con su caso, pero estas enfermedades genéticas tienen que ser diagnósticadas por su médico con la ayuda de estudios genéticos más adecuados. Le recomiendo acudir para conocer su caso más a fondo y comenzar un tratamiento si es posible.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.