Hay tres tipos de corsé para lordosis, cifosis y escoliosis si tengo los tres; tengl que usar tres corsé al mismo tiempo? El doctor me dijo que compre pero no me dijo cuál

No, de acuerdo a las patologías que usted tiene en la columna, el médico tratante ordena que se le haga un corset que cumpla con las necesidades requeridas por usted, para la corrección de las mismas.

Sólo debe utilizar uno. Es importante que lo use durante el tiempo que le indique el médico tratante y asista a cita de control, con la periodicidad que el mismo le recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.