¿Cuáles son los tres tipos de exámenes de coagulación y cuál debería practicarme antes de que me hagan una cirugía de alargamiento dental?

Información adicional
Les agradezco por toda la información brindada para despejar mis dudas

Antes de un procedimiento quirúrgico se debe evaluar la capacidad de la sangre para coagular y el número de plaquetas para establecer un estado seguro en la persona, si existe algún tipo de sangrado durante el acto quirúrgico. Se evalúa el tiempo parcial de tromboplastina (PTT), tiempo de protrombina (PT) evaluando las vías de la coagulación. Esto son ordenados en la valoración previa con un hemograma mirando el número de plaquetas.