Estimado: cuales son los tipos de exámenes o test para saber que tipo de ETS uno podría tener a excepción del test de elisa cuals son los otros tipos de exámenes?

Información adicional
nose si en hemogramas o algo en específico a excepción del test de Elisa cómo le decía gracias

Preguntado por Hombre de 30 años

Existen muchos tipos de infecciones de transmisión sexual, y cada uno tiene un cuadro clínico que hace sospechar su diagnóstico, muchos no necesitan confirmación por laboratorio sino basta con la observación médica. Respecto al VIH lo más confiable son las pruebas de cuarta o quinta generación. La sífilis se diagnóstica con pruebas como el VDRL. El herpes con IgG e IgM para herpes. La blenorragia por medio de frotis del exudado. El virus del papiloma humano por pruebas en sangre o identificación de lesiones. Es recomendable que si usted presenta síntomas asista al médico para que le de una valor adecuada y de acuerdo a la sospecha solicite los exámenes.