Quisiera empezar a cuidarme para evitar el embarazo pero no sé cómo. Me gustaría saber qué tipos de examenes hace un médico para saber cuál es método de planifi...(ver más)

Información adicional
tengo 20 Años.

Hola. En realidad hay varios métodos anticonceptivos y la elección de uno de ellos es una decisión importante que hay que tomar en conjunto con el ginecólogo teniendo en cuenta factores de riesgo como la hipertensión , las venas várices, el sobrepeso, la migraña etc. otro aspecto para tener en cuenta es la comodidad del uso del anticonceptivo : pastillas, ? inyección ? , intra´dermico? , método de barrera como condón ? dispositivo intrauterino? . Existen las llamadas consultas de planificción familiar , acuda a ellas y le serán informados todos los métodos para tener suficientes herramientas para elegir el mejor para usted