En cuánto tiempo se puede realizar un examen de embarAzo después de tener las relaciones sexuales y que tipos de examen hay. Gracias

Las pruebas de embarazo pueden ser sensibles 10 días luego de la concepción pero para estar seguro se sugiere esperar 15 o un retraso de al menos 07 días. El examen puede ser en sangre o en orina y se basan en la detección de una hormona producida por la implantación del embrión denominada hCG, sus niveles pueden definir hasta el tiempo de embarazo.