yo ya tengo 5 dias que me icieeon una cirugia de hernia y es la hora y no seme quita el mareo y el doctor me dijo que sene pasaba despues de tres dias

Preguntado por Hombre de 23 años

La anestesia para cada persona puede ser distinta y seguro esto es un efecto de la anestesia, No deber estar mucho tiempo acostado, si el mareo persiste más de una semana, le da fiebre o se desmaya debe consultar de inmediato