Pregunta médica

Si soy tieso para bailar como una tabla, qué hago doy vergüenza a la hora de bailar, me se los pasos pero soy muy duro y se nota antiestetico, tiene algo que se...(ver más)

Preguntado por hombre de 17 años

visibility1.593 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede que sus diferentes problemas ortopédicos le compliquen un poco cierto tipos de pasos. Sin embargo, hay estilos variados de baile con los que puede tener mucha pericia sin tener que mover mucho los pies, por ejemplo en bailes con ritmos tropicales como la salsa, puede permanecer un poco estático y dirigir al acompañante con diferentes vueltas acoplándose muy bien a su ritmo. También clases de baile le ayudaran a conseguir confianza y mejorar su concentración olvidando otros problemas. También recomiendo que se acerque a su médico de primer contacto para que lo refiera con el ortopedista para tratar sus problemas ortopédicos. Espero que esta información le sea útil quedando disponible por si tiene más dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.