Si soy tieso para bailar como una tabla, qué hago doy vergüenza a la hora de bailar, me se los pasos pero soy muy duro y se nota antiestetico, tiene algo que se...(ver más)

Puede que sus diferentes problemas ortopédicos le compliquen un poco cierto tipos de pasos. Sin embargo, hay estilos variados de baile con los que puede tener mucha pericia sin tener que mover mucho los pies, por ejemplo en bailes con ritmos tropicales como la salsa, puede permanecer un poco estático y dirigir al acompañante con diferentes vueltas acoplándose muy bien a su ritmo. También clases de baile le ayudaran a conseguir confianza y mejorar su concentración olvidando otros problemas. También recomiendo que se acerque a su médico de primer contacto para que lo refiera con el ortopedista para tratar sus problemas ortopédicos. Espero que esta información le sea útil quedando disponible por si tiene más dudas.