El bailar una hora diaria me ayudaria a bajar panza

Información adicional
No como mucho en el colegio ya que el gobierno da lo necesario pero eso lo implementaron hace unos meses y antes de eso ya tenia mucha panza En mi visita al pediatra ella no me man...(ver más)

Si bailas de forma regular y por el tiempo suficiente puede que llegues a tonificar el abdomen y verte como deseas. Recuerda que todo se trata de disciplina y estar juiciosa con el entrenamiento y los ensayos. La médica no te mandó nada porque no lo necesitas. No es necesario que bajes de peso pero puede que si puedas tonificar. Recuerda que la actividad física debe equilibrarse con una dieta saludable y adecuada para obtener mejores resultados.