como bajar la parte baja de la panza ?

Te recomiendo llevar una alimentación saludable y realizar actividad física regular. Puedes solicitar la valoración de un nutricionista para que organice una dieta de acuerdo con tus necesidades.

Muchas veces esto es causa de la distensión de los músculos abdominales, al fortalecer la pared abdominal esta toma un mejor tono y puede disminuir visualmente tu abdomen; no obstante, también hay que disminuir el porcentaje graso corporal, lo que se hace con actividad física regular, por lo menos 150 minutos a la semana, que puede ser de 30 minutos al día durante 5 días.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.