Penetración y dolor leve en parte zona baja de la panza.

Información adicional
Buen día! Tengo dos dudas, la primera es que hace unos días mi pareja me indicó que cuando hay penetración siente algo raro dentro mio , como una pared o algo así . A que se debe ?...(ver más)

Seguramente lo que siente tu pareja se trata del cuello uterino que es la entrada al útero. Si ya vino tu menstruación lo más seguro es que estos cólicos se deban a la ovulación te recomiendo que tomes antiinflamatorios de venta libre.