Mi hija está con dolores en la parte baja de la panza . Puede ser que sea dolor porque proximamente inicie a menstruar ? Ella tuvo menstruación hace un año y no...(ver más)

El dolor que refiere puede ser por el periodo menstrual, inflamación del colon, infección renal o quiste de ovario entre otros.

Teniendo en cuenta la variedad de posibles causas, es importante que asista a cita, sea valorada, le tomen ecografía pélvica, parcial de orina, cuadro hemático y se llegue a un diagnóstico preciso en su caso.

Le recomiendo que no le de ninguna clase de analgésico, porque esto varía las características del dolor y puede dificultar el diagnóstico. Asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.