Quiero hacer una pregunta con respecto a la menstruación, me tocó menstruar el 01 de octubre y ahora volví a menstruar el 27, o sea estoy menstruando dos veces ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Hola , un saludo para ti . mira, aunque podría decirse que menstruar el 1 y el 27 son dos veces al mes, es mejor decir que tuviste un ciclo de de 27 dias. Los ciclos pueden ser entre 25 y 35 días y son normales. espero haberte aclarado tu inquietud. abrazos