¿Menstruar 2 veces al mes es normal?

Información adicional
Me apliqué la primera inyección de Nofertyl el 2 de mayo y hoy 19 de mayo menstrue otra vez, eso es normal?

Nofertyl es un método anticonceptivo hormonal inyectable mensual, que tiene una alta efectividad de aproximadamente 98%. Dentro de las reacciones adversas que puede provocar son las menstruaciones anormales, como la que usted presentó y ello no debería alterar la frecuencia de aplicación.
Si fue un episodio único, no hay problema. Si ello se sigue presentando con abundante sangrado es necesario que sea valorada por un médico de manera presencial.