Llevo 4 meses sin menstruar y me inyecto Novafem todos los meses el día 10, ¿es normal no menstruar por tanto tiempo o podría haber embrazo?

Dentro de los efectos adversos asociados a los anticonceptivos hormonales inyectables se encuentran los cambios menstruales, que pueden incluir disminución o ausencia de la menstruación. Pasados 4 meses de amenorrea si fuese un embarazo ya sería físicamente notable.