Llevo un mes 15 dias sin menstruar,pero en ese tiempo descubri que tengo lombreces gastrointestinales,tuve una infección vaginaria y en la fecha que se suponia ...(ver más)

La presencia de infecciones como las que usted ha tenido, pueden generar alteraciones en los niveles hormonales, que podrían alterar los ciclos menstruales generando retrasos. Pero es recomendable que ante un retraso de 3 días en la menstruación, siempre se realice una prueba de embarazo. En el caso de que no haya riesgo de embarazo, entonces puede esperar hasta el próximo ciclo para evidenciar si las menstruaciones vuelven a ser regulares, sino es así debe ir al médico.