es normal que con la cyclofem o femilin la menstruación sea irregular? cuando eloeE a planificar con cyclofem menstrue unos meses y luego deje de menstruar tres...(ver más)

Si es normal, que se presenten irregularidades menstruales con este tipo de anticonceptivos inyectables, pudiendo generar cambios como por ejemplo disminución en la cantidad de sangrado vaginal, disminución de la duración del sangrado, amenorrea o ausencia de la menstruación por meses y en pocas ocasiones hemorragias menstruales.

Por lo anterior te aconsejo que continúes colocando tu inyección puntualmente y no olvides que este anticonceptivo te previene de un embarazo no deseado, pero no te previene de enfermedades de transmisión sexual por lo que no debes olvidar el uso de preservativo.

Espero haberte orientado si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.