Hola quisiera saber si los descontroles del periodo son normales luego de un año de planificar con cyclofem Es decir jnos meses me viene mucho y otros poco y ca...(ver más)

Si, la planificacion con inyeccion puede traer diferentes efectos adversos donde se incluyen irregularidades, manchados o retrasos. Esto puede ocurrir tanto al primer mes que lo usa como despues de varios meses o incluso años. Por lo tanto, es esperable. Continue la inyeccion de acuerdo a las recomendaciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad