Hola buen dia, quisiera saber si existe la posibilidad de que la inyeccion cyclofem falle ¿en que caso seria? Y como se si mi cuerpo la rechaza, es que ya llev...(ver más)

Las inyecciones anticonceptivas previenen los embarazos en mas de un 90 por ciento si se aplican segun las recomendaciones. Por lo tanto, el riesgo de fallo es minimo pero existe y no es modificable. La mayor efectividad se asegura con la postura adecuada pero aun asi existe un minimo riesgo de fallo. Por ultimo, el cuerpo no rechaza la inyeccion y no tiene que preocuparse por esta posibilidad. Es un metodo muy efectivo y muy confiable y le sugiero continuarlo si desea prevenir embarazos

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad