Duré planificando por 7 años con la inyección mensual, en ese tiempo mi período fue irregular. Hace 1 año dejé de aplicarme la inyección y me fue llegando poco ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Siempre que se suspende un método de planificación hay desarreglos hormonales que pueden producir ciclos irregulares. Sin embargo, si ha tenido relaciones sexuales sin protección el riesgo de embarazo es muy alto.
Por lo tanto es necesario hacer una prueba. Recuerde que es confiable 8 días después de la última relación sexual.