Quisiera que me resolvieran una duda. Estoy planificando con fdmelin hace 8 meses y todo ha sido normal hasta diciembre. Mi periodo estaba irregular pero de un ...(ver más)

Información adicional
No

No debes preocuparte, es normal que en algún momento se presenten estas irregularidades con la aplicación de este anticonceptivo inyectable, siempre y cuando estés siendo puntual en su aplicación.

De igual manera es importante que verifiques que no presentes anormalidades como por ejemplo: flujos vaginales abundantes, con olor fétido o amarillo-verdoso, dolor pélvico intenso, dolor durante la relación sexual, sangrados vaginales abundantes con coágulos, ya que de presentar alguno de estos síntomas o tener persistencia de los sangrados intermenstruales, sí sería aconsejable que acudas a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.