buenas tardes mi consulta es que yo el 22 de noviembre me bajo la mestruacion y ese mismo dia me inyecte la femgyl pero hoy 6 de diciembre me volvio a bajar qu...(ver más)

Si, es normal. Dentro de los efectos adversos que presenta el anticonceptivo inyectable Femgyl se encuentran las alteraciones ya sea en la frecuencia y/o en el flujo de las menstruaciones, y también en las secreciones vaginales, entre otros. Por lo general estos efectos desaparecen después de los primeros meses de uso. Esta inyección es mensual, por lo que la siguiente aplicación sería en efecto el 22 de diciembre. Debe repetir cumplidamente la aplicación de la inyección los días 22 de cada mes sin falta para prevenir un embarazo no deseado. Recuerde que los anticonceptivos inyectables no la protegen de las Enfermedades de Transmisión Sexual, para ello se recomienda el uso de preservativo. Gracias por su consulta.