Me bajo el 13 al 17 y luego el 22 al 26 del mes de noviembre y hoy 4 de diciembre me volvió a bajar ¿ cómo puedo saber cuándo este en periodo fértil ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Debido a que usted presenta ciclos menstruales tan irregulares y cortos, no es posible indicarle unos días de periodo fértiles confiables. Lo normal, es que los días fértiles sean los días que se encuentran en la mitad, entre menstruación y menstruación. Le recomiendo que consulte con su médico pues las menstruaciones tan frecuentes pueden generar anemia.