Si me bajo el 13 hasta el 17 y luego otra vez el 22 hasta el 26 del corriente mes ¿ qué día estaré fértil ? Busco embarazo y soy irregular

Preguntado por Mujer de 18 años

Es difícil determinar los días fértiles en una persona irregular, por los sangrados que describes estos podrían no estar directamente relacionados con la ovulación siendo imposible determinar los días fertiles ya que el proceso fisiológico de la ovulación amerita de al menos 14 días continuos para desarrollarse de manera correcta. Te recomiendo acudir a valoración médica, preferiblemente con especialista en fertilidad, para establecer una pauta que te permita quedar embarazada.