a los tres meses una ya se puede dar cuenta por si sola que esta embarazada no? soy irregular, me ha venido la regla 2 veces y tuve 3 test negativos pasando el...(ver más)

Sí, si puedes descartar un embarazo, ya que en la ecografía trasnvaginal no se encontró alguna evidencia de un embarazo.

Te recomiendo que inicies un método de planificación familiar para tus relaciones sexuales, puedes acudir con tu médico para ver si eres candidata a el uso de anticonceptivos hormonales orales para regular tu ciclo y además estar protegida de embarazos en tus relaciones sexuales.

Estaré al pendiente de tus dudas.