asi tenga sexo un dia antes de la ecografia transvaginal los parametros estarian dentro de lo normal no? Tambien tenia un miedo de que este embarzada ya que ha...(ver más)

Si. Si estuviera embarazada por relaciones sexuales sin protección de hace 3 y 2 meses se habrían detectado los cambios pertinentes en la ecografia transvaginal, así que el embarazo queda descartado.

Y los parámetros anatómicos detectados por ecografia no varían con las relaciones sexuales, así que puede confiar en sus resultados.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.