si le hace una ecografia transvaginal a mi novia en busca de quistes y hay posibilidad de un posible embarazo(hace 3 meses tuvimos relaciones de riesgo sin eyac...(ver más)

Es muy probable que sí. Suponiendo que hace tres meses fue la relación sexual de riesgo y que a partir de allí se formó un embarazo, dicho embarazo fuera de aproximadamente 10 semanas al día de hoy; en ese caso sí sería posible detectar un embarazo mediante una ecografía, independientemente que se encuentren o no los quistes.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por preguntarnos, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.