a los tres meses una ya se puede dar cuenta por si sola que esta embarazada no? soy irregular, me ha venido la regla 2 veces y tuve 2 test negativos pasando el...(ver más)

Si, está totalmente descartado. Ya has tenido dos sangrados menstruales desde tu relación sexual sin protección. Además tuviste dos pruebas de embarazo negativas, y hace poco te realizaron una ecografía que en caso de que estuvieras en embarazo habría mostrado un saco gestacional.

Así que por múltiples razones, no es posible que estés en embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.