Si soy irregular un test a 20 dias de la relacion sexual me da negativo es porque no estoy embarazada?

Una prueba de embarazo en sangre es confiable a las 2 semanas después de la relación sexual.

Un ciclo irregular es aquel en el cual no hay sangrado mes con mes, a diferencia del regular, donde el sangrado si baja mes con mes. En los ciclos regulares podemos inferir que se ovula mes con mes, en el irregular no, por lo que el sexo sin protección tiene riesgo alto de embarazo.

En caso de un ciclo irregular, si al tener relaciones sexuales sin protección, estando en días fértiles, a los 20 días la prueba es confiable; así que podrías estar tranquila.

Recuerda que existen varios métodos de anticoncepción para evitar embarazos no deseados. Acude con tu médico de preferencia para consejería y elección del más adecuado para ti.

El preservativo es el único método que te confiere protección contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas será un gusto orientarte.