Si me bajo el dia 13 hasta el 17 y tuve sexo el 19 sin protección ¿ puedo estar embarazada? Y ahora el 22 me volvió a bajar ¿ qué puedo hacer?

Información adicional
adolescente sana

Preguntado por Mujer de 18 años

Dentro de un ciclo regular no habría mayor riesgo de embarazo, no obstante parece que se encuentra con irregularidades menstruales. La presencia de un nuevo sangrado para las fechas mencionadas descarta la posibilidad de un embarazo. Si no hay una causa identificada de la irregularidad (como el uso de anticonceptivos) o esta es persistente, es recomendable que asista a valoración médica.