Mi “regla” comenzó el 13 de mayo. El 17 ya no me bajo y hoy 19 volví a sangrar, puede que sea otra cosa y no mi menstruacion ???

Puede tratarse de una irregularidad en tu período menstrual, la cual puede ocurrir algunas veces sin que haya una causa orgánica o puede estar relacionada con una inflamación en tu sistema genital como una vulvovaginitis, cervicitis que es la inflamación del cuello de la matriz, o por una enfermedad pelvica inflamatoria, que es la inflamación del útero y los anexos: trompas y ovarios.

La recomendación sería esperar que pasa con tus próximos períodos menstruales y consultar en caso de que persista la irregularidad.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.