Hola me bajo el dia 13 al 17 (fue abundante) después pasó 4 días y me volvió a bajar el dia 22 al 27 ( abundante sangre ) en el mes de noviembre , pasó 6 días ...(ver más)

Información adicional
ginecólogo

Preguntado por Mujer de 18 años

Es posible que se produzcan estos sangrados irregulares en mujeres que usan anticonceptivos como los que son inyectables, parches o dispositivos. Tambien es posible si ha consumido pastillas de emergencia. Otra de las causas, en ausencia de anticonceptivos, son alteraciones hormonales o incluso patologias locales como ovario poliquistico. Puede consultar a su medico para identificar la causa. SI siente mareos importantes, cansancio, fatiga o si el sangrado abundante continua le recomiendo consultar a urgencias para descartar anemia produto del sangrado